FELICIDADES A NUESTROS AGREMIADOS

¨Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay quienes luchan muchos días y son muy buenos, hay quienes luchan por años y son mejores, pero están los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. (Anónimo).¨

La C. Yuriria Yocasta Zepeda Corrales dirigente del sindicato STASASA, así como los integrantes de la mesa directiva felicitan a todos los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado por el aniversario XXXIV de su fundación, han sido años de mucho trabajo, esfuerzo, compañerismo pero sobre todo años de unión y perseverancia, los cuales se ven reflejados en el desempeño individual de cada uno de ustedes.

Reiteramos nuestro compromiso para trabajar en equipo, siempre en la búsqueda del bienestar y desarrollo de cada uno de ustedes y de la organización a la que dignamente representamos. De la misma manera los exhortamos a seguir trabajando como hasta hoy, fortaleciéndonos día a día y poniendo en alto el nombre de nuestro sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @ INSTAGRAM