FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

 

Entre juegos, sonrisas y mucha diversión se llevó a cabo este sábado el festejo del día del niño en honor a todos los hijos de nuestros compañeros sindicalizados.

Los encargados de llevar a cabo esta celebración fueron los integrantes de la mesa directiva STASASA, que precide la C. Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, quienes se dieron a la tarea de planear un evento en el que los anfitriones fueran cada uno de los pequeñines asistentes.

        

 

Horas de  juegos, diversión y mucho entretenimiento fue el resultado de tan amena convivencia en la que el profesor Jorge Castro se encargo de las actividades infantiles en las que también participaron los papas de cada niño.

El bonito evento de actividades recreativas  culminó cuando el personal del H. Cuerpo de Bomberos de Guamúchil a bordo de una de las maquinas  bañaron a los niños quienes entre bailes, saltos y risas disfrutaban de tan agradable baño.

 

Para finalizar el evento, los niños degustaron de deliciosos trozos de pizza, acompañada de refresco y como postre un pastelillo de chocolate, no podía faltar una gran bolsa de dulces, cevichurros y una pelota que fue entregada por los integrantes de la mesa directiva del STASASA.

Por último, y como sorpresa se llevo a cabo una rifa de regalos donde los ganadores se llevaron a casa balones de futbol y voleybol.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @ INSTAGRAM