POSADA STASASA 2019

En el marco de las tradicionales fiestas decembrinas, el pasado viernes se llevo a cabo la tradicional Posada Navideña STASASA 2019 organizada por la mesa directiva que preside la C. Yuriria Zepeda quienes se encargaron de cuidar cada detalle para que los agremiados pasaran una noche agradable.

Al evento asistió, nuestro Presidente Municipal Ing. Carlo Mario Ortiz Sanchez y su distinguida esposa, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Cesar Fredy Montoya acompañado de su distinguida esposa, así como también la Sub Directora de Recursos Humanos LAE. Jessica Gerardo, quienes llegaron al evento con algunos regalos para los asistentes. También nos acompañaron el C. Alejandro Pimentel y el C. Abel Topete lideres del STASHAG  y STASAS respectivamente.

 

Los afortunados ganadores fueron el compañero Efren Salazar y la compañera Liliana Medina, quienes muy contentos recibieron su regalo de manos de la mesa directiva y autoridades municipales, el evento fué amenizado por música de banda quienes pusieron un gran ambiente en el festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @ INSTAGRAM