Una secretaria es la persona de mayor confianza en la organización. Por sus manos pasan documentos, llamadas, propuestas, estrategias y demás situaciones que definen el futuro de las empresas o las entidades. Es más, ellas son las más conocedoras de la vida personal del jefe e inclusive de los compañeros de trabajo.
El festejo del Día de la Secretaria se instituyó en nuestro país por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958.
El objetivo de esta fecha ha sido reconocer el trabajo de estas personas que se encuentran siempre al pendiente de lo que pasa en su trabajo e intentan solucionar todo lo que esté a su alcance.
Por ello y mucho más, la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y su representante, la C. Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, envían una cordial felicitación a todas las secretarias y en especial a quienes forman parte de nuestra organización y agradece su dedicación y compromiso para tan bonita profesión.
Las secretarias son pieza fundamental en la organización, ¡la oficina sin ellas sería un desastre!
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